El Centro de Psicología Nerea López os da la bienvenida a este nuevo espacio.

Y soy yo, Nerea, quien a partir de ahora estaré tras este blog para ofreceros información y contenido sobre todas aquellas dudas que os surgen a la hora de lidiar con el comportamiento de vuestros hijos e hijas.

Cada 15 días, publicaré un artículo diferente, y cada uno de ellos con una temática a tratar. Me interesa mucho vuestra opinión y todo aquello que realmente os preocupa por lo que os invito a enviarme un e-mail y por orden de recepción trataré de escribir un post del tema que me propongáis.

Quiero que este espacio sea un lugar de encuentro y de referencia para todos vosotros.

También, os animo a suscribiros a la lista de correo y así recibiréis cada nuevo artículo que vaya publicando. Lo podéis hacer en el formulario que tenéis a continuación.

No quisiera despedirme, sin antes invitaros a dar un paseo por la web y conocer todo lo que ofrecemos desde el Centro de Psicología Nerea López. Esperamos que os guste.

Tengo muchísima ilusión en este nuevo proyecto y me encantaría que formarais parte de él, puesto que sin vosotros, no tendría ningún sentido. Gracias por confiar en nosotros. Seguimos en contacto.

Nerea López.